Buenos días, señores pasajeros. Bienvenidos al vuelo FR2011 de la compañía Ryanair con destino al aeropuerto hasta el que nos deje llegar el combustible. El comandante Kamikaze y toda la tripulación les damos la bienvenida a bordo. Saludamos especialmente a nuestros pasajeros de la clase Chinche y a los titulares de la tarjeta sanitaria. A continuación y siguiendo las normas de aviación internacional, que nosotros nos pasamos por el arco del triunfo, les ofreceremos las instrucciones de seguridad en vuelo.
Hay dos salidas de emergencia, señalizadas con al palabra EXIT, que como son lerdos y no hablan inglés, significa mariquita el último o sálvese quien pueda. Están señalizadas con un indicador luminoso que no funciona, pero total, no sirve para nada.
En caso de despresurización de la cabina...aquí viene lo bueno, si son afortunados, de su compartimento superior saldrá una mascarilla de oxígeno.Colóquenla sobre la boca y la nariz y respiren normalmente, por supuesto si la hemorragia nasal les deja. Les advertimos de que no traten de ayudar antes a otras personas, porque las mascarillas son como el juego de la silla, siempre hay menos que jugadores.
Debajo de su asiento, si todavía no los han robado, deberían estar los chalecos de emergencia. Les contaría como funcionan, pero tengo que ir a preparar el carrito de la hartanga del vuelo. Así que nada, ustedes soplen por los tubitos y ya si eso les cuento en caso de apuro.
A lo que vamos, qué buena la chochona, que rica la chochona....tengo cigarros eléctricos, oiga, perrito piloto, aviones chiquitos y lo tengo muy barato....que me lo llevan de las manos....perdón es que me dejo llevar por la emoción.
Recuerden que la tripulación y el comandante kamikaze les atenderemos en caso de emergencia, o sea, que les vamos a atender seguro. En caso de duda recen 3 avemarías y acuérdense de la madre de Michael o'leary, nuestro presidente. Feliz vuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario