Con la llegada del mes de julio comienza la operación salida de las vacaciones. Este año nos ajustaremos los bolsillos para poder hacer aunque sea una escapadita que nos permita un respiro. Últimamente se ha puesto de moda el todo incluido y eso lo debe saber bien el ex tesorero Luis Bárcenas, que ya luce pulserita por el resort de Soto del Real. Yo no sé qué pasa con los hoteles, que tienen de todo, pero con los temas de estética para el pelo pocos establecimientos atinan.
Bárcenas ya se ha dado cuenta y le ha pedido a su chófer que le lleve la gomina, para poder lucir "empatricado", por el patio del complejo. Allí no es que necesites mucho, pero encima de tener todas las comodidades resueltas, al hombre le dan 100 euros semanales para gastar en el súper, no vaya a ser que eche de menos el tren de vida que tenía en su casa.
La animación en el complejo es cosa de sus compañeros de habitaciones, que cada día montan un espectáculo y le piden que les entregue sobres, claro que nada comparable con el recibimiento que le brindaron el día que le hicieron el check in.
Ya lo ven ustedes, aquí hacemos esfuerzos por pagar la gasolina que nos lleve hasta la playa y para otros, los lujos son pocos. Renunciar a la libertad en muy jorobado, pero más jorobada se ha quedado la gaviota después de soportar el peso de este ricachón sobre sus alas. Ahora habrá que saber si será capaz de remontar el vuelo después de esta carga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario