lunes, 3 de junio de 2013

UNA PORQUERÍA DE SUELDO

Aviso a navegantes. No son ustedes los únicos que se han dado cuenta de que su sueldo no da ni para pipas. También se ha dado cuenta de ello el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, quien se ha sacado de la manga una propuesta para hacernos mejorar en calidad de vida. Las pipas tienen sal y la sal provoca hipertensión, así que nada mejor que bajar el salario mínimo interprofesional, para que nuestra salud cardiovascular mejore.

Su salud, la de este gobernador, no sé qué tal estará, pero lo que sí es seguro que corazón no tiene demasiado, a la vista de su propuesta para fomentar el empleo con una fórmula de  empobrecimiento generalizado.

Este señor, que debería ser responsable de que el grifo del crédito soltara alguna gota, se dedica ahora a soltar lindezas por su boca. Me recuerda  a uno de esos chistes de  locos...
Les preguntaban en el manicomio...
-   hay una buena y una mala noticia. ¿Cuál  prefieren saber primero?
- la malaaaaa ....la malaaaaa, gritaban todos.

 El responsable del manicomio les decía
- La mala es que hay mierda para comer
y  los pobres locos preguntaban....
- ¿y la buena?
-  que hay para todos

 Señor Linde....si de excrementos hablamos, le recomiendo que el Ayuntamiento madrileño de Brunete  recoja todos los excrementos de perro localizados y le haga un envío de este arma de "defecación" masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario