sábado, 2 de junio de 2012

LA PRIMA DE RIESGO

¿¿¿El diferencial entre el bono español y el alemán????? Hasta hace un año vivía sin saber quién demonios era ese familiar incómodo que vino para quedarse, como esa visita que está más tiempo de lo debido en tu casa cuando tienes cosas que hacer. He vivido 33 años sin saber quién es y pretendo seguir haciéndolo, por mi salud mental, porque a este paso a la que le van a tener que dar puntos básicos es a mi, cuando me haga el harakiri.
Prefiero hablar hoy de otra prima de riesgo, la que hasta ahora he conocido. Una mujer y sí, una de mis primas. Es de las personas que más me ha animado a meterme en este berenjenal de escribir un blog, siempre ha creído en mi potencial y hasta me ve escribiendo monólogos de humor....¡¡amor de familia!!
En fin, esa sí que es una prima de riesgo, asume todo lo que se ponga por delante. Si tiene que levantar el kiosko y coger carretera y manta a hacer las Américas lo hace, le gusta correr riesgos, le mantiene viva cualquier novedad y tiene genio para afrontar las vicisitudes. Es una mujer de mundo, a la que su ciudad se le queda pequeña y hasta el planeta se le queda pequeño, con sus ganas de ver y experimentar. No siempre cuanta con aprobación de los demás...pero ella como yo sabemos que la única aprobación que hace falta es la que te das tú mismo, buscando vivir todo lo que te pueda hacer feliz, en China, Singapur, Houston o Senegal. La vida es un riesgo y ella los corre. Por eso la admiro y por eso cada vez que miro los periódicos de economía pienso en que sus valores sí que están en alza. ¡¡¡Esa es mi rapaza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario