lunes, 18 de junio de 2012

PIEDRAS PRECIOSAS

Me encontré con ellas porque me imagino que la vida nos tenía deparado conocernos. En el mundillo de los medios de comunicación es bastante difícil hacer amistades sin que te claven cuchillos por la espalda o directamente un hachazo. Siempre he tenido la suerte de tener facilidad para hacer amigos, pero por circunstancias o porque los caminos te separan, al final acabas creando un núcleo duro, con el que compartes el día a día. Hoy les voy a hablar de ellas.....de mi núcleo duro.
Como en un collar de cuentas, cada una ha añadido su toque personal, sus colores y diseños, hasta poner el cierre y hacer de esta relación una joya con las piedras preciosas más valiosas. El oro vive ahora sus mejores momentos, pero antes de quedarme con lingotes yo las prefiero a ellas. Mis joyas son mis amigas...
Pegan con todo, nunca se devalúan ni pasan de moda y cuando cualquier cosa material pierde su valor, ellas siguen siendo un tesoro al que me aferro como un náufrago a su tabla de salvación. Hoy le dije a una de ellas que me gustaría dedicarles una entrada en el blog. Podría haber sacado un arsenal de trapos sucios y reírme hasta morir recordando la miserias y momentos de patetismo y también gloriosos que hemos tenido, mayoritariamente etílicos, pero se trata de seguir conservándolas jajaja. Así que he optado por una entrada más sentimental, porque se lo merecen, porque son unas amigas, madres, hermanas, esposas, parejas que cualquiera desearía para sí y sobre todo porque para mi son esenciales, como mi familia y como el aire para respirar...

Para María, Carmen, Cris, Nati y Lau...mis cuatreras....
A los maridos, parejas, resto de amigos y familiares masculinos les dedicaré otro capítulo....envidiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario