miércoles, 6 de junio de 2012

OMBLIGUITIS OBLIGADA

Yo que soy una mujer de mundo ahora resulta que tengo que conformarme con mirarme las pelotillas del ombligo. Los señores que nos gobiernan, en este paraíso insular que es Canarias, han decidido que este año hagamos turismo insular....yo la verdad pensaba pegarme un crucerito pisando cada una de las islas griegas, pero, ahora que lo pienso, voy a amontonar la cantidad de ahorros de mi cuenta debajo del colchón y voy a pedir alojamiento en cualquiera de mis residencias de verano de las 7 islas. Me buscaré criados que me preparen maravillosos zumos de frutas, preferiblemente piña de El Hierro, y me tiraré a la bartola en una tumbona.
Sí, efectivamente voy a hacer turismo insular, no porque ustedes me digan que tenemos que quedarnos en Canarias o que tenemos que mirarnos el ombligo. Es que nos han obligado a sólo poder irnos al Camping Nauta o coger la tienda de Quechua 30 seconds, lanzarla al aire y dejarla niqueladita en el suelo. Así que gracias por planificar mis vacaciones en crisis, me lo han dejado fácil....ya lo dijeron en un slogan....Canario conoce tu Tierra. Pues eso, a conocer carreteras secundarias, que es lo que nos toca. De paso, si nos bajan un poquito los precios de los billetes, casi mejor, o tendré que convertir mi coche en buque anfibio. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario