miércoles, 20 de junio de 2012

CHIN LU, CHIN KASA, CHIN NÁ

Esclibo esta nueva entlada, cuando acabo de atelizal en Tenelife el plesidente de China, Hu Jintao. En el aelopuelto Leina Sofía están nuestlo plesidente Paulino Livelo, la vice, Solaya  y El ministlo José Manuel Solia. Todos tienen ploblemas de espalda y han decidido aplovechal la visita para hacel flexiones y agachalse a su paso. Polque Hu Jintao es nuestlo chinito de la suelte, sólo que más glande, con peldón por la palabla, y es de calne y hueso, no madela. Yo, como leen, ya me puesto en ello y estoy placticando mi acento oliental para plepalalme pala la que se avecina, a esta paso el gigante asiático nos va a absolvel a nosotlos también. Yo ya tlabajo como una china, tengo un 36 de pie y la cala amalilla se me pone cuando veo las noticias. Lo siguiente es ponerlme espaladlapos en los ojos a lo Calmen sevilla pala hacelme los lasgos de la cala más olientales. El chino está de moda....vivan los delechos humanos, viva el yuan y viva nuestlo futulo plesidente JINTAO....mientlas, espelamos chin lu, chin kasa y chin tlabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario