domingo, 27 de abril de 2014

PAPÁ ESTADO

Estaba acostumbrada a escuchar y leer eso de Papá Estado para referirnos a la cultura de la subvención y a la dejación de competencias. Lo que no pensaba es que el Gobierno reivindicara la paternidad de todos los menores del país con una ley que regula sus derechos y deberes. Ahora resulta que  el Gobierno es como el clan de los Iglesias, que tienen hijos hasta debajo de las piedras.

Me parece estupenda la intención de proteger a la infancia, pero gobernar de puertas adentro de la casa de cada uno ya me parece excesivo. Ahora nos toca poner ejemplos prácticos ...

 La ley  establece que los menores deben participar en la vida familiar respetando a sus padres y hermanos , que deben participar  en el cuidado del hogar y, en el colegio, respetar las normas y estudiar. Ahora sí que el conejo me riscó la perra....no habrá pocas cosas sobre las que legislar.  Ya sólo falta que el ministerio de turno nos imponga la vestimenta infantil adecuada y hasta el nombre más apropiado para el recién nacido, que preferiblemente, no sea nunca Jordi,  no vayamos a herir sensibilidades.

El Papá Estado ha decidido hacerse cargo del bienestar de todos los niños españoles, así que -de paso- podríamos pedirle que se haga también cargo de sus gastos y ojo, cuidado con la lentitud de la justicia si se acumulan las denuncias por no hacer la cama o no estudiar la tabla del 4. Por cierto, el domingo es el día de la madre...este año toca celebrarlo con nuestra nueva madre....que yo por Ana Ma-to. 

1 comentario:

  1. No t imaginas lo q m acabo d reir, pq yo tengo q tener una deuda enormeee pq Adrian no se sabe las tablas!!! Najajajja buenisimo!!

    ResponderEliminar