martes, 8 de abril de 2014

LOS AUTOS LOCOS

Siempre fui fan de la serie de dibujos animados "Los Autos Locos".  Así que -como entenderán- la visión de Esperanza Aguirre en su coche  me llevó automáticamente a recordar a mi adorada Penélope Glamour. Eso en el minuto uno, en el dos ya me di cuenta de que la Espe ha conseguido con su hazaña encarnar a todos los personajes de la serie de un tirón. ¿Qué arrollo a una moto?  Ya tenemos a Pier Nodoyuna. ¿Qué me doy a la fuga? Aparece el mismísmo Patán...y hasta me la imagino con gafas y casco haciendo la risita socarrona en su recorrido a la fuga por Gran Vía.

Lejos de la imagen más o menos graciosa de la lideresa, y del debate de la igualdad ante la justicia,  otro de los dilemas que me ha planteado este suceso es la humanidad de la Aguirre. Ante aquellos que se pensaban que todo quisqui en el Partido Popular tiraba de sobre para la supervivencia diaria, nos hemos dado cuenta de la importancia de la liquidez en nuestra vida diaria...oigan que cuando el crédito fluye de un cajero, ya es algo tan extraño que hay que hacer como en la peli de Woody Allen, Toma el dinero y Corre y si puedes, Espe, sal chirriando ruedas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario