lunes, 4 de febrero de 2013

EL PRESIDENTE PANTALLA

Por más que busco explicación no consigo entender qué lleva a un asesor a recomendar a un presidente que comparezca a través de televisión en lugar de dar la cara cuando se le necesita. La rueda de prensa que el sábado dio Rajoy tuvo un fallo monumental: no hubo cotufas, ni roscas, que diría nuestro Kiko Barroso.
Ya que iban a darla por la tele como mínimo se podrían haber estirado y pasarle a la prensa unos cartuchitos, un par de refrescos y ver la peli de ciencia ficción que se proyectó. De paso podrían haber pasado unas gafas 3D para ver si alguien lograba contemplar la escena con más claridad.
El caso es que  han pasado varios días y al pobre presi le llegó la hora de lidiar con la señorita Rotenmeier y tuvo que dar la cara, pero la de verdad...si es que no mandaron a un doble a la reunión con la pobre Merkel. Y digo lo de pobre, porque la mujer hizo de convidada de piedra en una comparecencia en la que la protagonista no fue ella, sino la presunta corrupción.
Ahora resulta que el presidente pantalla, ha dicho que todo lo que se ha publicado es falso, salvo alguna cosa....Esto cada vez me recuerda más al bucle del adorable Pepe Isbert en aquella célebre Bienvenido MR marshall. "Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, , etc etc
Pues sí, dada  la gravedad del asunto y como presidente nuestro que es, nos va debiendo una explicación. Pero una convincente, en vivo y en directo y que, por favor, no parezca la presentación de un nuevo modelo de pantalla plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario