Entre los sobres y los artículos de papelería que van surgiendo cada semana dentro de poco podemos montar una tienda especializada. Fue nacer el hijo de Shakira, ponerle nombre de goma de borrar y, oye, que han empezado a utilizarla hasta en la familia real.
En la página web de la Casa Real ya han hecho el primer borrón y diría que cuenta nueva, si no fuera porque utilizar la palabra cuenta asociada a monarquía en estos tiempos es echar más leña al fuego.
El caso es que la web ha eliminado de un plumazo al que hasta ahora conocíamos como Duque de Palma y que ahora se ha sacado una firma nueva del bolsillo, pero del bolsillo más cercano a la bragueta. Para que luego digan que la sangre azul no puede ser ordinaria...
El caso es que en poco tiempo los yernos reales se han convertido en lo más parecido a los fantasmas del sexto sentido. En ocasiones los veíamos, rodeados de música tenebrosa, daban un susto y hasta la siguiente secuencia terrorífica. La pobre familia real pensaba que con Marichalar habían tocado fondo, pero todo no se arregla con un quítame de ahí la figura del Museo de Cera.
Ahora el argumento del sainete real es aún más terrorífico, no sé si también habrá sido ideado por la gran Amy Martin, porque ya que al pobre Duque le toque declarar el 23 F tiene bemoles. El caso es que espero que la prótesis de la cadera del rey y de paso toda la institución sean de Titanio, porque con la que ha caído y aún queda por caer va a necesitar un cimiento sólido en la que seguir sustentándose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario