martes, 3 de diciembre de 2013

ME SUBE LA BILIRRUBINA

A estas alturas de la crisis económica, les voy a confesar que cada vez que leo novedades de la infanta Cristina y su marido me dan ganas de incumplir la ley de seguridad ciudadana y liarme a tortas con todo el que se ponga por delante.

Esta semana hemos conocido que la princesita se ha gastado fondos del Instituto Noos, derivados desde la sociedad Aizon, para los siguientes bienes de primera necesidad. Más de 6.000 euros se habría llevado un entrenador mental o coaching de esos que están tan de moda ahora, pero es que también resulta que el Duque de Palma se paga clases de merengue a cargo de esos fondos. NO sabía yo que para blanquear dinero, hubiera que convertirse en negro dominicano y menear la cadera como si no hubiera un mañana.


Pero no  sólo les mola lo latino, lo oriental también les va, así que organizan tremendo banquete de sushi por el cumple de la Infanta, Sinceramente  me da pena que no hayan pillado una infección de anisakis  para que se fueran literalmente pata abajo. El caso es que a pescado crudo apesta pero mucho todo lo que está rodeando a esta pareja. Por mi se pueden marcar un tango, bachata o si quieren una isa. A mi , como diría Juan Luis Guerra, con todo esto, me sube la bilirrubina….

No hay comentarios:

Publicar un comentario