lunes, 13 de mayo de 2013

ENTRE PERROS Y FLAUTAS

Una panda de hippies antisistema. ¿Cómo va a ser que cuatro gatos mal organizados van a darle la vuelta a la tortilla  y fastidiar el chiringuito que algunos tienen montado? Pues sí, señoras y señores. Con más o menos suerte, el movimiento 15 M ha cumplido dos añitos de vida....Este bebé crecidito camina, habla bastante clarito para la edad que tiene y como suele decirse está muy espabilado. Falta poco para que llegue a escolarizarse, pero hay quien está empeñado en dejar que este bebé no avance, ni se eduque, ni evolucione.
Dos años después de su nacimiento en Guatemala, ahora vive en Guatepeor, porque en 24 meses lo que entonces les olía a chamusquina ahora apesta a podrido. Son diarias las encuestas, barómetros y sondeos que revelan el descrédito de la sociedad hacia la clase política, una política que se ha dejado el sonotone en casa y que los sigue considerando una panda de perroflautas. Pues  sepan los que están por ahí encima que entre perros y flautas, han pasado dos años de indignación y que ahora amenazan con volver con fuerza. Bien es cierto que cada uno es de su padre y de su madre, y si ya es difícil poner de acuerdo a una familia, cuanto más a hordas de ciudadanos cabreados. Pero cosas más raras se han visto.
Ahora será tiempo de que este bebé se rodee de referentes que sean una buena influencia. Perdido José Luis Sampedro, algún educador habrá que sepa guiar su camino. Eso sí, sería recomendable que algunos se pongan el sonotone, porque los llantos de este bebé crecidito  les van a hacer pasar muy malas noches y aquí, les advierto, de que no habrá supernanny que valga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario