lunes, 26 de noviembre de 2012

MENOS ES MÁS

Cuando alguien decora una casa debería pensar en adaptar los muebles al espacio y sus necesidades. Si no, se corre el riesgo de que te quede un espacio recargado.

Ahora está de moda en decoración y prácticamente en todo en esta vida el minimalismo. El blanco o negro, los espacios amplios - a lo ancha es Castilla-  y hasta el pensamiento plano.

A Artur Mas, le dio por hacer un cambio radical al estilo de los programas que te transforman la casa por arte de magia. En lugar de optar por el minimalismo, la jugada barroca le ha salido cara y probablemente se caiga con todos los muebles.

A este Rey Arturo lo han  castigado por sus sueños soberanistas.  Soñó con crear un imperio, pero quien le critica dice que  se ha olvidado de que su pueblo también pasa hambre y que antes de los muebles hay quien quiere comprar el pan.

Los caseros se dan por satisfechos con que pague su castigo y se quede tranquilo en su pisito sencillo, pero no se dan cuenta de que la casa sigue por amueblar y que puede tener compañeros de piso que decidan continuar por él su labor y ser aún más recargados en gustos. No den por terminada la mudanza porque las obras en el Castillo del Rey Arturo aún no han terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario