martes, 16 de septiembre de 2014

EL 12 DE SEPTIEMBRE...ES NUESTRO ANIVERSARIO

Qué bonitas son las celebraciones familiares...no hay nada como un evento familiar para que salga lo mejor y lo peor de cada casa. Este mes quien más o quien menos está metido en celebraciones. El viernes yo asistí a una, y oye, qué bien me lo pasé. Los novios llegaron al evento un poco estresados. Ya se sabe que los días previos pasa uno muchos nervios y todo el mundo mete el hocico en los preparativos...que si te queda mejor ese traje, que si los invitados, los compromisos, etc, etc. Si hay algo que realmente estresa y lo digo por experiencia, es la organización de las mesas. Por lo que me ha llegado, en esta boda fue un jaleo, vino familia de todas las islas y ya saben ustedes, cada uno es de su padre y de su madre. Total, que no sabían ni dónde sentarlos , que si los de Gran Canaria por un lado, que si los de Lanzarote, por otro... fue una locura, sobre todo, porque al final no sabían ni cuántos venían de cada isla ni si venían con ganas de fiesta. Yo me temía lo peor, no es la primera boda a la que voy que termina como Puerto Urraco cuando se calienta el pico, pero en este caso reconozco que estaba equivocada. Al final y, pese a los dolores de cabeza, parece que salió todo bien. Los regalos fueron lo único que me han contado que no estuvo compensado, y que la familia de uno de ellos fue bastante más generosa que la otra...tampoco será cuestión de echarlo en cara. El menú también fue correcto, todo una demostración de la calidad del producto local... Hubo crema agria de envidias, cabrito asado, huevos a la estampida, ah y de postre suspiros y bienmesabe. No faltó de nada, ni siquiera el puro. El caso es que ya terminaron los fastos y ahora se van de luna de miel. Por lo que me han dicho es una sorpresa...hay quien apuesta que visitarán a parte de la familia, que vive en Soria, y otros se inclinan más por un viaje a Reino Unido, donde se conduce por la izquierda. Espero que tras la boda, las aguas de la familia vuelvan a su cauce y que vayan donde vayan...al menos manden una postal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario