lunes, 4 de noviembre de 2013

AMOR ANTE NOTARIO

Este gobierno nuestro de todos los españoles se ha propuesto ahorrar de las arcas del Estado y adelantar las navidades al colectivo de los notarios. Ahora se sacan de la manga una ley para reformar la jurisdicción voluntaria, que va a permitir que los notarios den fe del amor y digan eso de "puede besar al novio o a la novia". Lo dirán -eso sí- si previamente abonamos los 95 euros que cuesta sellar la unión o separarla si quiere dejar usted claro, también ante notario, que ya no soporta a la persona con la que convive, que también los hay.
La primera vez que fui a un notario, entendí que me había equivocado de profesión. Siento herir al colectivo pero nunca pensé que una firma me costaría un ojo de la cara, y me sentí casi como si comprara en una subasta el autógrafo de John Lennon.  A lo que vamos, que la excusa es que se aligera la justicia y supuestamente se ahorran costes.
Este regalo a los notarios, parece para muchos un pasito más en la privatización de los servicios esenciales pero a mi que soy una romántica me sigue gustando más el sí quiero que el doy fe....Eso sí, si ustedes son de esos que prefieren casarse por los papeles, tienen la oportunidad de oro de mostrar su amor a través de un contrato. !Vivan los novios y vivan los notarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario