lunes, 2 de marzo de 2015
CAMBIANDO LA CHAQUETA
La temporada primavera verano asoma ya a los escaparates y entre las nuevas tendencias para estos próximos meses destacan las chaquetas reversibles. Más o menos de cara a finales de mayo van a irrumpir de todos los colores y formas modelos para cada ocasión. Se llevan las chaquetitas de entretiempo que en estos meses, ya uno no sabe la que le puede caer encima y, sobre todo, se lleva cambiar de chaqueta muy a menudo. Que hace frío donde estás....te pones una chaqueta con un tejido más amoroso, que aprieta el calor porque te calientan los cascos, te la quitas o te la cambias. Todo sea para que allá por el 24 de mayo estemos cómodos y aclimatados a la nueva situación.
Ya se sabe que la moda al final es un reflejo de lo que pasa en la calle y ya lo ven, por la zona de Arafo, en la Gomera y en La Palma el tiempo está tan cambiante que lo mejor, más que abrigarse, es taparse la boca al salir, para que no te dé un airón.
En esta pasarela de primavera, más que cazatendencias hay cazadores de votos y los partidos están haciendo más que nunca honor a su nombre, se dividen casi a la misma velocidad que las células. Hay ya hasta quien hace como en el anuncio del Scattergories, que si no le gusta las reglas del juego, se lleva hasta el tablero. La situación ya es de una esquizofrenia política tal que no me extraña que acabemos asistiendo a algo similar a lo que sucedía en la película La Vida de Brian, donde acababan enfrentándose el Frente Popular de Judea y el Frente Judaico Popular. Ya lo ven, retomando la temporada primavera de la moda, ni en política se sabe ya si el vestido es rojo, azul, amarillo, naranja o violeta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario