lunes, 20 de octubre de 2014
PRIMARIAS ENCOGIDAS
Después de llamadas a la participación, debates y pucherito canario incluido, los socialistas han afrontado su proceso de primarias abiertas. El barco socialista casi hace aguas, no tanto por la tromba que cayó el domingo, sino porque a última hora y como lavado con agua caliente, el censo electoral se redujo. Tanta defensa de la limpieza del proceso y parece que casi se cuelan algunos limpiando lo que ve la suegra. Los pagos con una única tarjeta casi la lían, aunque se reaccionó rápido para evitar males mayores.
Total, que casi en canoa y con el censo encogido, salió victoriosa Patricia Hernández, acostumbrada a lidiar con toros potentes y a comerse con papas a primeros espadas como Gallardón. Carolina Darias se ha puesto a su disposición y Gustavo Matos perdió la habitual perfección de su cabellera y se quedó con el pelo de punta del disgusto.
Por cierto que terminado este proceso, me asalta una duda existencial. ¿Qué llevaba Gustavo Matos en su mochila? Casi se ha convertido en famosa como lo fue en su momento aquella de Pocholo.
El proceso de primarias ha terminado y ahora comienzan las invitaciones a carantoñas varias, a la espera de saber qué carta jugará el Partido Popular. Lo que al menos parece claro, es que el relevo generacional en dos de los partidos está asegurado. Los cachorros están de moda y cuidadito porque estos vienen con los dientes bien afilados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario